Entra y vuelve tu meta en realida, has amigos o lo que quieras siguendo las reglas
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Jutsus del clan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Naruto uchiha

avatar

Mensajes : 128
Puntos : 6076
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Hoja de personaje
Hp:
10000/10000  (10000/10000)
Ch:
10000/10000  (10000/10000)
Yens: 2000

MensajeTema: Jutsus del clan   Mar Mar 16, 2010 11:43 pm

*Bombas Explosivas:

Es un arma tipica del clan nara, la usa para convinarla con el kage mane no jutsu y asi probocar un gran daño al rival. Solo podras usarla 3 veces por batalla. Si se usan conbinadas con el "Kage Mane no Jutsu" se vuelven Inesquivables.
CHAKRA: 400
DAÑO: 500

*Kage Mane no jutsu (Manipulacion de Sombras):

És una técnica propia del clan Nara, que permite controlar la sombra propia, y mediante ella, dirigir los movimientos de otro. Para que actúe, la sombra del usuario ha de entrar en contacto con aquella de la víctima. Una vez completada, ésta se moverá exactamente como lo haga el que la realiza. Mientras este activado este jutsu, el rival no podra atacar ni podra defenderse. Dura 4 turnos.
CHAKRA: 500 por turno
DAÑO: 0


*Ninpou Kagenui:

Mediante un alto grado de concentración, se puede utilizar la sombra de cualquier objeto (Un arbol, un animal, una persona, etc) para atacar a el rival rápidamente. Solo puede usarse 2 veces por batalla.
CHAKRA: 800
DAÑO: 500

Chunnin

Ninpou: Rollo Sellador de Sombras.

El Usuario, usando un rollo de sellado de armas, lo coloca en el suelo, para dañar gravemente al enemigo. Requiere estar activado el "Kage Mane no Jutsu".
CHAKRA: 1000
Daño: 1200

*Kage Kubi Shibari no Jutsu (Tecnica de Estrangulacion de Sombras

Una vez utilizado el Kage mane no Jutsu, puedes gastar para llevar a cabo el Kagekubishibari y estrangular al contrario inmovilizado. Requiere estar activado el "Kage Mane no Jutsu" para realizarse. Mientras este activado el rival no podra atacar ni con armas normales ni con jutsus, no podra defenderse, ademas recibira un daño de 200 por turno. Dura 3 turnos
CHAKRA: 600 por turno
DAÑO: 200 x Turno = 600 Daño

*Kage Nui no Jutsu (Técnica de la Costura de Sombras):

El ninja puede extender su sombra unos metros y crear múltiples espinas para atacar a varios objetivos y atravesarlos literalmente. No puede ser reducido. Al ser usado, el siguiente turno el rival quedara paralizado
CHAKRA: 700
DAÑO: 400

Nivel jounnin

*Kage Mane Shuriken no Jutsu (Jutsu de Shuriken de Sombra):

El ninja utiliza un shuriken como el conductor de su sombra. Sería una forma más segura de consiguir un kagemane con éxito.Puedes usar esto y si es acertado podras utilizar la manipulacion de sombra y sera inesquibabe e ireducible utilizas el Mientras se use éste jutsu, el rival no podrá realisar ningun jutsu, pero si podra usar armas normales.Dura 2 turnos. no puede ser esquivada
CHAKRA: 100 por shuriken
DAÑO: 150 p
or shuriken

*Kage Senbon no Jutsu (Jutsu de Senbons de Sombra):

El joven Nara utiliza su sombra envolvente para crear una cupula que captura al rival en ella, para despues tomar forma por dentro de unas filosas senbons que se sueltan y caen sobre el rival dañandole gravemente. No puede ser esquivada.
CHAKRA: 300
DAÑO: 350
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Jutsus del clan
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto kyubi :: Clanes :: Nara-
Cambiar a: