Shosenatsu Jutsu (Control Mental Menor):
Consiste en que el usuario puede bloquear la mente del oponente durante un corto tiempo para inmovilizarlo. Este jutsu inmoviliza al Rival durante 2 turnos.
En esos 2 turnos el oponente no se podra mover ni hacer jutsus ni hablar.... Tu eres el que controlara sus movimientos.
Chakra: 600
Daño: 0
Shina no Jutsu (Patada Mental)
Consiste en que el usuario, después de haber controlado la mente del contrincante, le hace imaginar que le está dando patadas sin parar, dañandolo psicológicamente.
Este jutsu requiere tener activo Shosenatsu Jutsu.
Chakra: 800
Daño: 500
Chunnin:
Shapa no Jutsu (Desmoralización Mental)
Después de haber controlado la mente del rival, consigue desmoralizarlo psicológicamente, de tal modo que se siente menos animado al pelear. Asi que el
oponente tendra -2 en los dados ya sea jutsu ofensivo o defensivo.Este jutsu requiere tener activo el Shosenatsu Jutsu.
Chakra: 950
Daño: 0, -2 en los dados
Shosen Jutsu: (Técnica de bloqueo mental):
Consiste en bloquear la mente del oponente confundiéndolo y así dar la oportunidad al usuario de atacar. Este jutsu inmoviliza al rival durante 3 turnos.
Chakra: 1100
Daño: 0
Jounnin:
Shintenshin no Jutsu:( Técnica de posesión de mentes ):
Esta técnica permite a su usuario tomar el control del cuerpo de otra persona durante un tiempo limitado. Durante ese tiempo, el cuerpo original
del usuario cae como si estuviese dormido, y por lo tanto queda indefenso, pero el cuerpo poseído se convierte en un camuflaje perfecto. Este Jutsu
impide al rival atacar. Dura 4 turnos. 1 vez por batalla
Chakra: 1900
Daño: 0
Shin dashin no jutsu: ( Técnica de acercamiento ):
Este Jutsu consiste que, después de haber realizado un Shintenshin no Jutsu exitoso, durante una batalla, hace que al realizar este jutsu, todos tus
jutsus que realices, en un límite de 4 turnos, sean inesquivables.
Chakra: 1800
Daño: 0
Shinranshin no Jutsu: ( Técnica de confusion mental ):
Con ésta técnica el usuario confunde la mente del enemigo para que se ataque a si mismo. Este poderoso jutsu hace que todo daño recibido al usuario,
le sea devuelto al rival.
Chakra: 1900
Daño: 0
Combo del Clan Yamanaka.
Esta técnica consiste en un combo realizado por el clan yamanaka, que se caracteriza por empezar con un movimiento de manos peculiar. Realiza
una gran cantidad de Daño.
Chakra: 1500
Daño: 1000
Sannin Legendario y Kage
Shinraiju no Jutsu: ( Técnica de manipulación )
Esta técnica permite al usuario tomar el control del cuerpo de los movimientos de otra persona durante
un tiempo limitado. Sin embargo, a diferencia del Shinteshin no Jutsu, el usuario permanece consciente mientras la realiza. Este poderoso jutsu, daña mientras,
durante 3 turnos, inmoviliza al rival.
Chakra: 3000
Daño: 2800