Entra y vuelve tu meta en realida, has amigos o lo que quieras siguendo las reglas
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Jutsus del clan

Ir abajo 
AutorMensaje
Naruto uchiha

avatar

Mensajes : 128
Puntos : 6270
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Hoja de personaje
Hp:
10000/10000  (10000/10000)
Ch:
10000/10000  (10000/10000)
Yens: 2000

MensajeTema: Jutsus del clan   Jue Mar 18, 2010 4:44 am

* Karakuri Engeki (Teatro de marionetas):

El usuario usa hilos de chakra desde las llemas de los dedos para controlar a sus marionetas Karasu, kuroari y sanshoo manteniendo un control sobre estas 3. Mientras este activada, el usuario no podra defenderse de tus ataques. Dura 4 turnos
CHAKRA: 300 cada una = 900
DAÑO: O


* Chakra no Tate (Escudo de chakra):

Una técnica usada por maestros marionetistas. Esta técnica emite un escudo de Chakra por los paneles que las marionetas poseen en las manos. Este escudo puede proteger de ataques muy severos. Si esta tecnica si es exitosa el anterior ataque rival sera anulado completamente. Solo puede usarse 3 veces por batalla. Requiere tener activada Karakuri Engeki
CHAKRA: 500
DAÑO: 0

* Kurohigi Kiki Ippatsuu (Prisión de las Marionetas):

Una marioneta distrae al rival, y éste sin darse cuenta queda encerrado por otra marioneta, quien lo retiene dentro de una carcel interior. El rival no puede escaparse de éste jutsu una vez encerrado. Mientras este jutsu este activo el oponente no podra atacar ni defenderse, y ademas recibira daño. Dura 3 turnos. No puede ser esquivado pero si recucido
CHAKRA: 800
DAÑO: 200 x Turno = 600 Daño

* Sou Shuu Jin (Manipulación de cuchillas voladoras):

Consiste en lanzar una serie de cuchillas amarradas en un hilo de chakra, esta cuchillas siguen la misma dirección y pueden ser controladas para atacar desde cualquier punto. Solo puede ser usada 3 veces por batalla. No pueden ser esquivadas ni recucidas
CHAKRA: 900
DAÑO: 1000


* Nivel Chunnin


* Himitsu no Jutsu: Shihai Ningentekina (Tecnica Secreta: Control Humano):

Consiste en crear unos poderosos hilos de chakra que se unen al cuerpo del oponente dejandolo bajo el control del usuario,mientras que este, lo hace golpearse a si mismo. Mientras este jutsu este activo el rival no podra defenderse ni atacar mas que con armas normales y ademas recibira daño. Dura 3 turnos. Solo puede usarse 2 veces por batalla.
CHAKRA: 1300
DAÑO: 300 x Turno = 900 Daño

* Dokugiri Jigoku: Baribari Hyaku Renpatsu (Infierno de Niebla Venenosa: Destrucción de Ángulos Muertos):

Primero Kankuro hace girar a Karasu y Kuroari alrededor del enemigo. Karasu lanza dos bombas de gas venenoso a los pies del enemigo, rodeándole de una nube de gas. Una vez el enemigo está cegado, Karasu y Kuroari lanzan una lluvia de agujas Senbon al interior de la nube, causando un gran daño al enemigo. Solo puede usarse 2 veces por batalla. Es inesquivable e irreducible.
CHAKRA: 1000
DAÑO: 400, -100 por turno de lo que quede de la batalla

* Kurohigi Kiki Nippatsu (Ejecución de las Marionetas):

Mientras el oponente es atrapado por una marioneta cuando se activa el "Kurohigi Kiki Ippatsuu", otra se divide en una serie de espadas que traspasan al rival que se encuentra en la prisión interna, destrozándolo. No puede ser esquivado por nada ni nadie. Tiene que estar activo el Kurohigi Kiki Ippatsuu. Solo puede ser utilizado 1 vez por batalla.
CHAKRA: 1400
DAÑO: 1000 Si se cuenta solamente el daño de esta. Si se toma en cuenta el daño de Kurohigi Kiki Ippatsu tambien (necesaria), seria en total 1600 Daño.

* Nivel Jounnin


* Hitokugutsu:

Esta técnica permite que el usuario cree una marioneta que pueda contener y utilizar chakra. Puede hacerlo utilizando cualquier cuerpo Humano vivo. La marioneta creada a partir de esta técnica mantendrá el mismo chakra del cuerpo original. Al realizarla, los daños de las siguientes tecnicas apartir de esta, aumentaran en +100.
CHAKRA: 700 activar, 200 por turno para mantener.
DAÑO: 0

* Hiruko:

Una de las marionetas maestras de Sasori. Posee una larga cola de escorpión metálica, contiene veneno en su extremo, también tiene un brazo proyectil, que tras ser lanzado de este, salen unos tubos de madera que contiene gran cantidad de agujas envenenadas, que tras abrirse, estas son lanzadas con potencia y gran velocidad desde todos los ángulos. Dura 4 Turnos. Solo puede ser utilizada 1 vez por batalla.
CHAKRA: 1000, 300 mantenerlo (por turno)
DAÑO: 500 por ataque...

* Sannin Lgendario


* Shiro Higi Jikki Chikamatsu no Shū (Arte secreto Blanco: Las diez marionetas Chikamatsu):

Está técnica consiste en utilizar 10 marionetas, una marioneta para cada dedo. Este jutsu es muy poderoso que es capaz de derrotar un ejercito completo. Cada marioneta dura un turno y ataca en este mismo (900 LP daño). Dura 10 turnos en total. El daño no podra ser esquivado ni reducido. Solo puede ser realizada 1 vez por batalla y solo se podra intentar realizar 1 vez, si esta es fallida, no podra realizarse.
CHAKRA: 8000
DAÑO: 900 cada una = 9000
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Jutsus del clan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Clan BOOM!. ¡Sabes que no puedes decir no!
» Clan o team para Duelling Network
» CLAN DEK RECLUTA MIENBROS PARA DN
» El Rey León 2: "El No Es Del Clan" (Español Latino)
» [VGL] New Clan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto kyubi :: Clanes :: Karakuri-
Cambiar a: