Konoha:
Aceleracion molecular:
Este jutsu prohibido consiste en acelerar las moleculas de tu cuerpo
haciendo que recuperes la fuerza que habias perdido. Este jutsu es muy
peligroso para alguien menor a rango jounnin elit. Este jutsu dura solo 5
turnos y Solo 1 vez por batalla.
CHAKRA: 3000
EFECTO: Recuperas todo tu hp. Al terminar los 5 turnos tendras el hp que tenias
antes, en caso de tener menos de 3000 tendras una rebaja de 100 de chakra.
Jutsu prohibido, revivir:
Este jutsu prohibido te permite traer a la vida una persona muerta.
La persona muerta tendra una rebaja de 1000 de vida y 2000 de
chakra al ser revivida. La persona estara viva solo por la batalla.
Se necesita tener el cuerpo de la persona en el lugar que se hara este jutsu.
CHAKRA: (para revivir gennin 1500, chunnin 3000, jounnin o anbu 4500, kage o sannin 6000)
Kamuri:
Este jutsu prohibido es mayormente usado por anbu. Consiste
en eliminar todos los jutsus que esten siendo efectuados en
el campo de batalla. Solo 3 veces por batalla
CHAKRA: 2000
DAÑO: 0
Vida eterna:
Un jutsu prohibido el cual te da vida infinita por un
tiempo... Tiene otra parte que consiste en cambiar de
cuerpo cuando maten al que estas usando. esto se podra
hacer si el otro cuerpo tiene el sello de control. Dura 10 turnos.
CHAKRA: 4000
DAÑO: 0
Chakra eterno:
Este jutsu prohibido te permitira tener chakra infinito
por un periodo para poder realizar todos los jutsus sin
gasto de chakra. Dura 5 turnos.
CHAKRA: 3000
DAÑO: 0
Sello de control:
Este jutsu es usado para poder tener el control
de una persona con este sello y poder usarla en
un tiempo. Orochimaru hace este sello dando una
mordida en el cuello.
CHAKRA: 3000
DAÑO: 0