Entra y vuelve tu meta en realida, has amigos o lo que quieras siguendo las reglas
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Jutsus del clan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Naruto uchiha

avatar

Mensajes : 128
Puntos : 6076
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Hoja de personaje
Hp:
10000/10000  (10000/10000)
Ch:
10000/10000  (10000/10000)
Yens: 2000

MensajeTema: Jutsus del clan   Jue Mar 18, 2010 1:55 am

Byakugan lv1 (Vision Pura):

Dojutsu que se caracteriza ya que al portador, al usarlo, sus venas alrededor de los ojos se hacen visibles remarcandose, gracias al byakugan, el portador podra ver todo alrededor de su entorno exepto en un punto detras de la nuca donde la vista sera nula. Mientras este activado los efectos de los jutsus que lleven el nombre "Bunshin" seran nulos.
CHAKRA: 100 por turno
DAÑO: 0
Requisitos: ser del clan hyuga

Byakugan lv2 (Vision Pura):

Dojutsu evolucionado del byakugan 1.Mientras este activado los efectos de los jutsus que lleven el nombre "Bunshin" seran nulos. Osea podras ver quien es un clon y quien es real a parte de que no podran usar un clon para engañarte. Podras anticipar cualquier ataque fisico.
CHAKRA: 200 por turno
DAÑO: 0
Requisitos: ser chunnin como minimo, ser del clan obvio

Byakugan lv3 (Vision Pura):

Dojutsu evolucionado del byakugan 2.Mientras este activado los efectos de los jutsus que lleven el nombre "Bunshin" seran nulos. Osea podras ver quien es un clon y quien es real a parte de que no podran usar un clon para engañarte. Podras anticipar cualquier ataque fisico. Podras ver por todo el lugar y asi bloquear ataques esquibables facilmente.
CHAKRA: 300 por turno
DAÑO: 0
Requisitos: ser chunnin como minimo, ser del clan obvio

*Jūken (Puño Suave):

Es un taijutsu avanzado de la linea sucesoria del clan hyuuga, se caracteriza por usarlo para dañar los organos internos del oponente golpeando con la palma de la mano insertando su propio chakra en el flujo de chakra del rival. Es el estilo mas poderoso de taijutsu en konoha ya que un ligero roce puede causar severos daños. Tiene que estar activado el Byakugan para realizarse. Solo puede realizarse 3 veces por batalla.
CHAKRA: 80 por golpe
DAÑO: 150 por golpe


*Hakke Rokujūyonshō (8 sellos, 64 golpes):

Una tecnica de taijutsu conbinacion del byakugan y el juuken para realizarla, permite cerrar los 64 puntos de chakra del oponente, ademas de hacer un daño letal, al golpear con las puntas de los dedos sosteniendo chakra. Tiene que estar activado el Byakugan para realizarse. Al usarlo el oponente perdera 500 Chakra.
CHAKRA: 200
DAÑO: 800 y -500 Chakra


* Hakkesho Kaiten (Torbellino Divino):

Versión avanzada de la técnica anterior, es considerada una de las técnicas de sucesión de la rama principal del clan Hyūga (aunque Neji lo consiguió a base de entrenamiento y por mero ejercicio de lógica), es un movimiento de defensa absoluta. Puede evadir cualquier ataque de armas del oponente y ademas causa un daño. Solo puede usarse 3 veces por batalla. Necesita byakugan lv2
CHAKRA: 1000
DAÑO: 600

* Hakke Kusho (Palma del Aire Celestial):

Esta técnica se basa en la expulsión de chakra de la palma de las manos para dirigirla a puntos específicos, golpeando al oponente con mucha fuerza y a media distancia. Requiere estar activo el "Byakugan" para realizarse.
CHAKRA: 700
DAÑO: 800

* Hakke Hasangeki (Trituradora de Montañas de 8 Puntos):

Parecido al hakke kushou pero en este caso se estira la mano para crear un destello desde la palma que hace retroceder al enemigo, sin embargo no causa un daño muy severo. Anula el flujo de chakra impidiendo que el oponente lo use. Al usarlo el oponente perdera 600 Chakra y no podra atacar al usuario por el siguiente turno. Requiere estar activo el "Byakugan" para realizarse.
CHAKRA: 700
DAÑO: 600

* Hakke Hyaku Nijuhachi Shō (literalmente 8 sellos 128 golpes):

Variacion del primero, en cambio este golpea 128 puntos principales de chakra, dañando letalmente al enemigo y volviendose inesquibable. No se puede esquivar por nada ni nadie. Requiere estar activo el "Byakugan lv2" para realizarse. Solo puede usarse 2 veces por batalla. Al usarlo el oponente pierde 100 Chakra
CHAKRA:
DAÑO: 1000 - 900 de chakra

* Nivel Jounin


*Hakkesho DaiKaiten (Hiper Torbellino Divino):

Causa un daño considerable, como mejora del hakkeshō kaiten, aumenta el radio defensivo y ofensivo, el usuraio de esta tecnica puede sufrir daños graves al llevarla acabo. Puedes usarla en respuesta de cualquier ataque ofensivo y lo reduce en un 100% ademas de causar daño al enemigo. Requiere estar activo el "Byakugan lv2" para realizarse. Solo puede usarse 1 veces por batalla.
CHAKRA: 1600
DAÑO: 1000

* Nivel jounnin de elite

*Juuken Hachi Mon Hou Gueki (Puño Suave, Asalto de las 8 Puertas celestiales):

Esta tecnica se basa en golpear las ocho puertas celestiales que se encuentran en sistema circulatorio de chakra que va por todo el cuerpo, de esta forma al golperalas el adversario perderia totalmente el control sobre su chakra, este mismo destruiria su cuerpo dañando musculos y organos internos de esta manera paralizando al adversario totalmente causandole la muerte, Los golpes van en orden descendente, de la octava puerta a la primera. Al usarla el rival perdera 55 puntos de Chakra. Solo puede ser realizada 1 vez por batalla. Necesita byakugan lv2
CHAKRA: 2000
DAÑO: 2500

* Nivel Kage o sannin legendario

*Hakke Ha (Ocho Sellos: 360 Golpess):

Maxima Variacion del puño Hakke en el que se golpea todos los puntos de Chakra del cuerpo.. cerrandolos y ademas provocando un daño intenso. Solo puede realizarse 1 vez por batalla. Solo puede intentarse realizar 1 veces. Requiere estar activo el Byakugan lv3 para realizarse.
CHAKRA: 3200
DAÑO: Muerte instantanea sin importar la condición.

*Shugohakke Rokuijū Yonshuo (Guardiana de los ocho sellos divinos:sesenta y cuatro golpes):

Esta técnica es usada para prever los movimientos que hacen a su alrededor y poder golpearlos incluso con los ojos cerrados, aunque en realidad la táctica es un hilo chakra en cada mano combinada con la flexibilidad de la kunoichi para poder atacar a mayores distancias al sujeto en cuestión. Al usarla podras parar cualquier ataque enemigo que sea esquivable y ademas causaras un leve daño al rival. Solo puede usarse 1 vez por batalla. Necesitas byakugan lv3
CHAKRA: 3000
DAÑO: 1500
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Jutsus del clan
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto kyubi :: Clanes :: Hyuga-
Cambiar a: